Esperamos que hayas quedado satisfech@ con tu compra!, Si no lo estas, no te preocupes, encontraremos la mejor solución para ti.

Plazo para devolución y costos de envío

Si no has quedado satisfecho con tu producto, dispones de 15 días después de la fecha de la recepción del pedido para realizar una devolución. No se aceptarán devoluciones.

Los gastos de envío de la devolución no son gratuitos. Puedes elegir un método de tu preferencia, pero correrá por tu cuenta y gasto. Es muy importante que sepas que NO aceptamos pagos contrarrembolso o paquetes en conceptos "Por Cobrar"

Como hago una devolución?

  1. Inicia sesión en BJ Mayorista
  2. Mis pedidos
  3. Extrae el número de pedido que deseas devolver
  4. Comunícate con nosotros vía Whatsapp o correo electrónico (55.7210.73.95 ó info@bjmayorista.mx)
  5. Proporciona tu número de pedido para proceder a proporcionarte un numero de referencia y el domicilio para la devolución.
  6. Elige la paquetería de tu preferencia y envía el paquete ( por favor proporciónanos el número de seguimiento)
  7. BJ Mayorista recibe el paquete
  8. El dinero será devuelto en un lapso no mayor a 48 en una tarjeta de regalo para que puedas volver a adquirir los productos que deseas.

Importante

  1. Sólo puedes devolver artículos sin uso, sin lavadas, sin daños, con etiquetas originales y su embalaje original.
  2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: Bodys, ropa interior, articulos de belleza, pantiprotectores.
  3. Los artículos marcados como ofertas o regalos no pueden ser devueltos.

Cuando tendré mi reembolso?

En un plazo no mayor a 72 horas, deberás tener tu tarjeta de regalo. Si deseas que tu reembolso sea a tu cuenta original de pago, nos lo podrás informar y te ayudaremos sin problema pero nos dolerá mucho verte partir.

NO hacemos reembolso de los gastos originales de envío ni del seguro de envío, ya que son gastos NO reembolsables. Sólo que hubiéramos enviado un paquete por error o que no hubieras recibido tu pedido.

Durante periodos de alta demanda como lo son Navidad y Black Friday, los reembolsos pueden retrasarse hasta 2 semanas. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasiona.