Por que comprar una Silla Gamer - Ventajas y Desventajas

Si alguna vez has pasado más de 6 horas jugando algún video juego, entonces sabes la importancia que tienen las sillas Gamer. 

Desde que tengo uso de razón he jugado videojuegos, en algún tiempo de mi vida llegué a jugar 18 horas seguidas... (yo sé, pero estaba buenísima la partida) y les estoy hablando de cuando no existían los E-Sports, cuando no había influencers y cuando el Master Chief y Cortana salían a la luz por primera vez.

Les puedo asegurar que en 2001 no existían las sillas Gamer, al menos no como hoy las conocemos. Por lo que muchas veces jugábamos en el suelo, en la cama, en una silla de corona de plástico de taquería de dudosa procedencia.

Pero para ir al grano, hoy en día existen muchas marcas y modelos, características y beneficios en las sillas GAMER.

 

Para qué sirven?

Para tener una mejor postura y comodidad al pasar muchas horas de batallas épicas.

Hay muchas que cumplen con las 3 B ... buenas bonitas y baratas. Pero mientras mas baratas las encuentras, menos calidad estarás encontrando en sus materiales por lo cual lo mas probable es que por tu peso o posición, termines utilizándola de perchero y no es lo ideal.

En BJ Mayorista, queremos recomendarte las sillas Gamer YEYIAN, yo personalmente las uso desde hace mas de 2 años tanto en oficina como en casa para jugar y pasar horas frente al televisor sin padecer un dolor de espalda al otro día.

Ventajas

  • Mayor comodidad
  • Mejor posición en espalda 
  • Mayor confort en brazos en su descanso
  • Capacidad de Giro 

Desventajas

  • Serás la envidia de la oficina
  • En casa algunas ocupan un poco mas de espacio que una silla convencional (la verdad no creo que sea importante a menos que vivas en un departamento de 2x2)
  • Podrás quedarte dormido en ella y tal vez tu esposa te pida el divorcio eventualmente

Quieres conocerla? Da Click Aquí